GoogleAnalytics y Facebook

miércoles, 25 de abril de 2012

Ensalada de salmón

Ya llega el buen tiempo y las ensaladas toman mayor importancia en nuestro menú diario. Esta es una ensalada muy rica, rápida y sencilla de hacer. En un momento está lista.
Potencia el sabor con un poco de albahaca, ya verás qué bien queda.

Ingredientes
Ensalada de salmón
Foto y receta por La Flor del Azafrán
  • Mezcla de lechugas, rúcula y canónigos
  • Salmón ahumado
  • Uvas pasas
  • Queso parmesano
  • Aceite, vinagre y sal
  • Albahaca
Preparación
En un bol ponemos la mezcla de lechugas (al gusto). A continuación pondremos la cantidad de uvas pasas que deseemos.
Añadiremos el salmón cortado en pequeños trocitos por encima y el queso parmesano en virutas. 
En un vasito mezclar bien aceite, vinagre, sal y un poco de albahaca para que tome sabor. Finalmente aliñaremos la ensalada con esta vinagreta.
¿Rico verdad? Pues ya sabes, anótala para la próxima.

2 comentarios:

  1. Me encanta el salmón, y la ensalada que has hecho me chifla, sí! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste ;)
    A mi también me encanta jeje

    ResponderEliminar