GoogleAnalytics y Facebook

lunes, 31 de diciembre de 2012

Las recetas mas vistas en el 2012

Ya termina el año y siempre, en este día, oía a mi abuelo (q.e.p.d.) decir "hoy hay un hombre en la plaza que tiene más ojos que días tiene el año" con toda la ilusión del mundo, íbamos de paseo a la plaza y buscábamos a ver si veíamos a un hombre con muchísimos ojos por la cara y el cuerpo... sin saber que cualquiera que estuviera a nuestro alrededor tenía más ojos que días le quedaban ya al año.
Son tantos recuerdos...
Este año está cargado de tantos momentos... buenos, malos... Por eso, quedémonos con los buenos y aprendamos de los malos, para que este año que entra sea mejor que el que dejamos atrás.
Este año 2012 comenzó para mí cargado de viajes, y en uno de ellos, en el de Roma, surgió la idea de crear este sencillo blog de recetas para todos vosotros.
La verdad es que tengo que agradeceros a todos vosotros la aceptación que ha tenido, y las visitas que he ido recibiendo diariamente, las fotos que me habéis mandado, las sugerencias, las recetas, gracias, porque me ha hecho aprender mucho.
Siempre he sido una amante de la buena comida, pero gracias al blog, he de reconocer que ahora me gusta muchísimo más el meterme en la cocina, pues tengo la ilusión de hacer una buena receta para subirla al blog (se ha convertido ya en costumbre).
No me cansaré de daros las gracias y de desearos un FELIZ 2013 !! Y que lo bueno que os ha sucedido este año, sea lo peor que os pueda suceder al que viene... Que tengáis un feliz fin de año !!!


Y ahora, os dejo con las recetas que han sido más vistas de las 178 que he subido, a lo largo de este año (desde abril hasta el día de hoy, aunque de las últimas no les ha dado tanto tiempo a despegar):

1º-  Alitas de pollo adobadas al horno : Toto un éxito de receta, la más visitada con diferencia y por algo será.










2º- Migas Extremeñas: Estas migas no se quedan atrás, a quien no le apetece de vez en cuando un plato de este suculento plato... son un vicio !!



3º- Palomitas de colores: Quién me iba a decir a mí que iba a ponerme a hacer estas palomitas en casa, con lo que me gustan a mí. Un placer que hago más de una noche.









4º- Crepes saladas variadas: Las crepes, uno de las recetas más socorridas para una cena. Salen bastantes y quedas estupendamente, y además puedes rellenarlas de cualquier cosa que tengas en el frigorífico.

5º- Libritos de calabacín:  Una de las recetas que al parecer, más sensación ha causado por lo poco conocida que era para vosotros. Me alegro de que os haya gustado tanto.









6º- Petit suisse: Un placer para el paladar que a mi hermano, especialmente le encanta y que a mí me trae tantos recuerdos porque mi abuela en fechas navideñas y semana santa siempre nos tenía listos.



7º- Saladitos y Galletas de coco: Dos recetas supersencillas y que están de vicio y para chuparse los dedos. Un aperitivo y un postre que son muy socorridos.









8º- Hamburguesa: Donde esté una hamburguesa casera que se quiten las demás. Me encanta !! y a quien yo me sé, mucho más.
9º- Palomitas de chocolate y Ensalada de salmón: Dulce y salado en el 9º lugar. Para ver una película las palomitas, y la ensalada para daros una idea cuando terminen estas fiestas cargadas de comilonas y turrones.
 








10º- Tortillitas de camarones y Huevecillos: Dos recetas que también han tenido mucho éxito y que más de uno me habéis dicho que os ha encantado y habéis hecho en casa. Me alegro de que os animárais a ello.










11º- Tarta de hojaldre y frutas frescas y Tarta de moka: Finalmente os dejo con dos tartas que a mí me han encantado y que haré nuevamente. Por su significado, una de ellas ha sido una de las recetas más especiales que he hecho.

2 comentarios: