GoogleAnalytics y Facebook

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pasta con rulo de cabra

¿Cuantas veces comemos pasta al mes? nosotros no muchas, pero sé que en general casi todo el mundo la come varias veces a la semana, pues es un plato muy socorrido.
De hecho yo suelo hacerlo cuando voy con prisas y no me da tiempo a hacer otra cosa, y no porque no me guste (que me encanta) sino porque me gusta variar.
Cuando estaba en Roma, solía caer al menos una vez por semana (pero allí era inevitable) estaba buenísima y era un sacrilegio el no comerla.
Espero que os guste esta recetita que es muy sencilla.

Ingredientes
Pasta con rulo de cabra
Foto y receta por La Flor del Azafran
  • Pasta
  • Tomate frito casero
  • Bacon
  • Ajo en polvo
  • Orégano
  • Rulo de cabra
Preparación
En primer lugar cocemos la pasta en agua con un chorrito de aceite y sal.
Cuando esté la pasta, la sacamos, la ponemos bajo el grifo con agua fría y la escurrimos bien.
En una sartén pondremos el bacon cortado en tiras (sin nada de aceite) y lo freímos un poquito. Incorporamos el tomate (dependiendo de la cantidad de pasta, añadiremos más o menos), espolvoreamos un poco de orégano y ajo (a gusto del consumidor), movemos bien y dejamos que se vaya calentando.
Precalentamos el horno a 180ºC.
Mezclamos en una fuente de horno la pasta con el tomate. Cortamos unas rodajas de rulo de cabra y las ponemos sobre la pasta. Espolvoreamos un poco de orégano y al horno se ha dicho durante unos 3 o 4 minutos.
Y ya tenemos llisto nuestro rico plato de pasta.

1 comentario: