GoogleAnalytics y Facebook

sábado, 29 de junio de 2013

Tortilla de calabacin

Temporada de calabacines y hay que variar para no aburrirnos de comerlos (aunque me encantan). Claro, ahora viene la frase de "pues no los compres, es fácil", pero no me vale pues son de la huerta de mi padre y como le encanta sembrar "a lo grande" es decir, un montón de matas (de todo) da para mucho durante todo el verano e invierno, a lo que yo estoy encantada, porque el sabor no tiene nada que ver (y para qué engañarnos, el precio tampoco jajaja).
Espero que os guste esta tortilla, es una de mis favoritas.
Foto y receta por La Flor del Azafran

Ingredientes
  • 4 huevos
  • 1 calabacín mediano-grande
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Perejil picado
Preparación
En primer lugar, lavamos y secamos el calabacín.
Lo cortamos en daditos pequeñitos y los vamos a sofreir en una sartén donde previamente le hemos añadido un chorrito de aceite. Salpimentamos y al final, cuando esté casi rendida la verdura, añadimos el perejil.
Por otro lado, batiremos los huevos en un bol.
Incorporamos el calabacín al bol, mezclamos bien y cuajamos la tortilla por ambos lados ayudándonos de una tapadera o de un plato para darle la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario